lunes, 1 de abril de 2013

Культура Курения


Y una vez más estoy muy ausente en el blog.
Ando con un estrés que nunca había sentido, tal vez eso de entrar a la universidad y “madurar” no me sienta del todo bien.
En fin, este espacio no es para escribir como me siento y vamos a lo que vamos.
Todos siempre cuando recordamos una etapa de nuestra vida llega inmediatamente la música que solíamos escuchar con más frecuencia.
Cuando entre a la secundaria fue uno de los años más difíciles de lo que va de mi vida, la pubertad había comenzado y eso de conocer nueva gente en una nueva escuela no era lo más emociónate del mundo.
Por alguna extraña razón, en esos tiempos escuchaba metal, metal, y solamente metal, en particular black metal.
Se podría decir que llegue a ser el niño cliché de 12 años que empieza a descubrir lo difícil que puede ser la vida ( claro en esa edad lo duro de la vida era cortar con tu novia) y mi única manera de aislarme de mis problemas como siempre fue y será la música.
Mi amor al Black metal clásico Noruego es lo que más recuerdo de mis primer años de secundaria.
Posteriormente y como siempre fui escuchando más cosas y deje de ser tan fan del metal.
Como a los 14 años deje de etiquetarme “Metalero” y empecé simplemente a definirme como una persona que ama la música.
Pasó el tiempo y deje de escuchar casi por completo Black metal, además jamás me di el tiempo de escuchar propuestas nuevas de metal.
Pero hace poco tiempo vagando por la red me encontré a esta magnífica banda Rusa.
Mezclan a la perfección un black metal clásico con un post punk ochentero. Lo que para mí simplemente es exquisito
Cada vez que escucho a estos chicos me dan ganas de sacar mi vieja playera de Burzum y salir a la calle mientras fumo un cigarrillo.
En verdad, si eres fan de black metal o del post punk te recomiendo mucho este material.
En el link de descarga se encuentra “Рвота” EP del año 2011 y su más reciente demo grabado apenas el año pasado.




                                               


Para que se den una idea.
Víctor Arroyo @MuertoEnPie

No hay comentarios:

Publicar un comentario