lunes, 19 de agosto de 2013

Holograms - Forever




Banda: Holograms
Genero:Post Punk,synth punk
País: Suecia

Segundo disco de estudio de la banda Sueca Holograms.
En mi opinión el disco comienza flojo, pero canción tras canción el disco va tomando forma y se forja un material bastante recomendable.

Honestamente esperaba mas de la banda, con su álbum homónimo debut del 2012 lograron conseguir la simpatía de bastantes personas.
A grandes rasgos el disco mantiene el estilo que ya conocíamos, pero nos quedaron a deber un poco.

Sigan la pista de esta banda que se ve que nos entregara grandes cosas un el futuro.





Para que se den una idea
Víctor Arroyo @MuertoEnPie

4 comentarios:

  1. Qué pasó Víctor? Eres mi proveedor de música #1, el que me hace descubrir nuevas bandas, todo lo que subes me gusta. Sube más contenido, no seas malo, diariamente reviso la pagina en busca de nuevo contenido. Anda sube más :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, gracias por seguir la pista a este olvidado blog. Las desmotivaciones de la adolescencia me aquejan de una manera terrible y hasta me da pereza escribir. Dime que música te gustaría que pusiera, prometo actualizar esto pronto. Un saludo hermano, espero estés de lo mejor.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por leer mi comentario, bro. Música de esté estilo, Post Punk, me gusta demasiado, cómo todo lo que subes.
    Disculpa el no haber respondido antes...

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte ;) rifado el post punk nostalgico de Holograms

    ResponderEliminar