martes, 23 de octubre de 2012

Dolores-Disco Póstumo.



El "Disco Póstumo" es la primera producción discográfica de la banda Española Dolores.
 Un sonido Post punk de los ochentas y un poco de shoegaze hacen este disco uno de mis favoritos de lo que va del año.
La escena Española no es muy de mi agrado, pero esta banda me hizo recordar que no todo en la movida española es El columpio asesino y el Triángulo de Amor bizarro.
Canciones como "volcán" y sus poderosas lineas de bajo no nos dejan quedarnos quietos.
Mientras que frases como "Si me guió por tu voz, no por mis ojos"(Canción Cortafuegos) nos hace recordar la rara pero exquisita forma de hacer Lírica de las bandas españolas.
a decir verdad, un muy buen disco.




Este Blog no utiliza publicidad 
de ninguna índole, así que 
no lucramos ni recibimos
ningún peso del trabajo
de los artistas aquí publicados.
En Lazonadelmélomano nuestra
única intención es difundir el material
de artistas que nos gustan.
APOYA A TUS ARTISTAS FAVORITOS
COMPRANDO SU MÚSICA FÍSICA O DIGITAL, 
ASISTIENDO A SUS SHOWS Y COMPRANDO 
MERCANCÍA. ELLOS VIVEN DE SU MÚSICA.
nosotros solo presentamos más alternativas.


Si algún artista quiere que su trabajo no 
aparezca aquí pónganse en contacto y de inmediato
todo será bajado.


@MuertoEnPie

1 comentario: